La Fiesta Del Futbol
vete

Ramallo, elegida  la delegación mas correcta. (Foto: Prensa Argentino de Veteranos)

En el Complejo Oscar Chapino se estará jugando este domingo desde las 10.40, la jornada de cierre para el 23° Campeonato Argentino de Veteranos, categoría Seniors.

El certamen contará con un equipo de la provincia de Entre Ríos en la final de la Zona A, ya que Paraná Campaña derrotó a Paraná 4 a 1. Este equipo se medirá ahora con Villa María, que en la semifinal le ganó a Nogolí 5 a 4 por penales tras empatar 0 a 0.

Mientras que en Zona B, Paraná Campaña B perdió la semifinal ante La Quebrada (San Luis) por penales 10 a 9, tras igualar 1 a 1. El equipo puntano jugará contra Guadalupe, que en choque santafesino derrotó a UNL.

PROGRAMACIÓN

Los encuentros para hoy:

ZONA A (Cancha 1)

9.30: Paraná-Nogolí (tercer puesto)

10.40: Paraná Campaña A-Villa María (final)

ZONA B (Cancha 2)

9.30: Paraná Campaña B-UNL (tercer puesto)

10.40: Villa La Quebrada-Guadalupe.

PREMIOS ESPECIALES

Como es una modalidad, todos los seleccionados recibieron su trofeo por participar; pero también hubo premios especiales:

Goleadores:

Antonio Tododo (Paraná, Zona A) y Gustavo Martín (Ramallo, Zona B).

Arqueros menos vencidos:

ZONA A: Walter Peche (Nogoli) y Cristian Farías (Villa María); ZONA B: Cristian Carerño (Guadalupe).

Delegación más correcta

Ramallo (Buenos Aires). Aquí, La Asociación Argentina decidió entregárselo a esta delegación, por la enorme actitud deportiva que tuvo durante un partido su delantero Gustavo Martín.

El atacante se iba al gol, pero al querer desprenderse de una marca supuso que había golpeado a un rival que quedó tendido en el suelo. A pesar de contar con la gran posibilidad de anotar para clasificar, tomó la decisión de tirar la pelota afuera de la cancha para que su rival sea atendido. Un gesto que habla del espíritu del certamen.
El hecho fue mencionado por Oscar Chapino, presidente de la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos durante el acto de cierre del certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *