La Fiesta Del Futbol
ce

No sólo jugaron la final 2015. La edición 2011/12 los cruzó en Cuartos de Final. FOTO: @Copa_Argentina

Boca Juniors y Rosario Central se vuelven a ver las caras por Copa Argentina.

Luego de la polémica final de la edición anterior, con el arbitraje de Diego Ceballos, una vez más el Kempes recibirá al Xeneize y al Canalla; cotejo en este caso de Cuartos de Final.

El partido será controlado por Patricio Loustau y empezará a moverse el balón en suelo cordobés desde las 21.

En esta edición, Boca viene de eliminar a Guemes de Santiago del Estero, al que goleó por 4 a 0; luego dejó en el camino a Santamarina de Tandil al derrotarlo por 2 a 1; y por último a Lanús -después de empatar 2 a 2- lo venció por penales.

En cambio Rosario Central derrotó primero a Villa MItre de Bahía Blanca por 1 a 0; después hizo lo propio con Atlético Rafaela en la tanda de penales tras igualar 2 a 2; y llegó a las semifinales al eliminar a Deportivo Morón, cuando derrotó al Gallito por 2 a 0.

Para Boca, seguir en el certamen es mantener la única chance de jugar la próxima Copa Libertadores. Para Central, no sólo continuar y tomar como prioridad este campeonato, también el resultado puede determinar la continuidad de Eduardo Coudet como entrenador.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Wilmar Barrios. Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión; Carlos Tévez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ROSARIO CENTRAL

Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gizzi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marco Ruben y Teofilo Gutiérrez o Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora: 21.10 (TyC Sports).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *