La Fiesta Del Futbol
copa

En Cuartos, el Canalla eliminó a Boca; y el Pirata a Juv. Unida (Gchú).

Rosario Central y Belgrano de Córdoba serán protagonistas este miércoles por la noche de una de las semifinales que tendrá la Copa Argentina.

El cotejo entre Canallas y Piratas se iniciará desde las 21.10, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y el escenario será el estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.

Para llegar los dirigídos por Eduardo Coudet dejaron en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca, Atlético Rafaela, Deportivo Morón y Boca. En tanto, los cordobeses -bajo la batuta del ex entrenador Esteban Teté González- eliminaron a Brown de Adrogué, Huracán, Defensa y Justicia y Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos).

Mañana por la noche se celebrará la otra semi entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata, en San Juan.

PROBABLES FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL

Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

BELGRANO

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora o Mario Bolatti y Matías Suárez o Mariano Barbieri; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Antonio Romero (Formosa)

Hora: 21.10 (TV. canal 3 Cablevisión y canal 632 DirecTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *