La Fiesta Del Futbol
gimnasia

El pase a semis vale más que el cheque. Gimnasia ahora va por River.

Gimnasia de La Plata inscribió su nombre en  las semifinales de la Copa Argentina, al derrotar este jueves por la noche, mediante la ejecución de penales, a San Lorenzo de Almagro.

El partido, que tuvo como escenario el estadio Padre Martearena de Salta y el arbitraje de Nestor Pitana, terminó igualado en dos tantos; pero en los penales el elenco que dirige Gustavo Alfaro fue más efectivo y se quedó con el pasaje a semis, donde lo espera River Plate.

El Lobo ganaba por 2-0, con los goles de Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera, pero el Ciclón llegó a la igualdad a través de los tantos de Sebastián Blanco y Paulo Díaz.

En la definición fue  muy importante la performance del arquero Tripero Alexis Martinarias, que le desvió el penal a Marcos Angeleri; precisamente, un ex Estudiantes de La Plata.

La locura invadió a los jugadores e hinchas de Gimnasia, que ven muy cerca la chance de un título. Ahora llega River Plate en una de las semifinales; la otra llave la definirán Rosario Central y Belgrano de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *