La Fiesta Del Futbol
patronato-entrenamiento

Walter Andrade trabajó diferenciado, pero se confía de su presencia en Florencio Varela. Aquí, junto a Mauricio Carrasco y Fernando Telechea.

Patronato entrenó este viernes por la tarde en el Grella, esperando el partido del lunes desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela; donde ayer fue habilitado por Aprevide el estadio Norberto Tomaghello, luego de dos fechas donde Defensa tuvo que jugar en Arsenal.

Para este encuentro ante el Halcón en suelo bonaerense, el entrenador Rubén Forestello ya tiene prácticamente definida las piezas que podrá introducir como modificaciones; más aún si se tiene en cuenta que Renzo Vera fue descartado por un micro desgarro y que Damián Lemos tiene un pie fuera del partido ante Defensa.

En la zaga central, donde el DT confía contar con Walter Andrade -entrenó ayer diferenciado por una sobrecarga- ingresará Abel Masuero por Renzo Vera. Mientras que al medio, en caso de no llegar a estar entre los once Damián Lemos, todas las fichas las tendría de su lado Marcelo Guzmán.

El resto del equipo, sería el mismo que empezó en la victoria ante San Martín de San Juan: Bertoli; Geminiani, Furios, Masuero, Márquez; Gagliardi, Espinoza, Guzmán, Garrido; Vargas y Quiroga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *