La Fiesta Del Futbol
patronato-andrade

Andrade, con una dolencia muscular, se retiró antes de la práctica por precaución.

Parece que en Patronato no hay motivos para realizar cambios, más allá que no entrenaron con normalidad y se está preservando por diferentes dolencias a Vera, Guzmán y Espinoza; o se decidió que Andrade salga del entrenamiento por precaución a raíz de una molestia muscular.

Pensando en el cotejo de la novena fecha ante Talleres del domingo a las 18 en Córdoba, bajo el control arbitral de Fernando Espinoza, el entrenador Rubén Forestello entiende que si hay chances, ingresa con los mismos que iniciaron el partido ante Banfield.

Luego de la práctica de fútbol que desarrolló el Rojinegro en el Grella este jueves por la tarde, todo indica que pisarán el Mario Alberto Kempes desde el primer segundo de partido ante la T, Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera y Marquez; Guzmán, Espinoza, Lemos y Garrido; Telechea y Quiroga.

Como se mencionó más arriba, Walter Andrade se retiró minutos antes de terminar el ensayo futbolístico por una molestia muscular, pero se confía que será de la partida ante los dirigídos por Kudelka. Lo mismo ocurre con Guzmán, Espinoza y Vera, quienes han estado trabajando diferenciado en la semana.

El plantel volverá a entrenar este viernes en La Capillita, a partir de las 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *