La Fiesta Del Futbol
telechea

Telechea se toma la cara de dolor, al momento de revisarle la rodilla izquierda.

Patronato entrenó este viernes por la tarde en el estadio Grella; entrenamiento que no terminó de la mejor manera, ya que el goleador Fernando Telechea, al disputar una pelota en la práctica futbolística sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda y pasó a ser la gran preocupación del DT Rubén Forestello, de cara al choque del lunes ante San Martín de San Juan.

En lugar del oriundo de Balcarce ingresó el chileno Gabriel Vargas; quién hoy se puede perfilar como el acompañante de Matías Quiroga en la ofensiva Rojinegra.

En cuanto a los posibles once, Yagui Forestello pondría en cancha a Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera y Márquez; Gagliardi -en lugar de Guzmán- Minetti, Espinoza y Garrido; Vargas o Telechea y Quiroga.

MINETTI, CONFIADO

Uno de los que está ganando terreno para formar parte de los once titulares ante los sanjuaninos, es Marcos Minetti.

La lesión de Damián Lemos le otorga una gran posibilidad de retornar a la titularidad a Chamaco; y el volante nacido en el club de Villa Sarmiento habló luego del entrenamiento y expresó muy feliz sobre la posibilidad que se le presenta.

Escuchá aquí la palabra del volante:

LA VISITA, CON UN CAMBIO

San Martín de San Juan presentará un cambio para visitar a Patronato. El plantel sanjuanino, que el domingo estará moviéndose en el complejo Oscar Chapino, vendrá con la presencia de Montagna en lugar de Villarruel; delantero que sufrió una lesión en la última práctica en tierras sanjuaninas.

Por lo tanto el DT Pablo Lavallén dispuso estos once: Ardente; Capeli, Mattia, Escudero, Casierra; Gelabert, Fissore, Lugo; Montagna, Chaves y Denning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *