La Fiesta Del Futbol

Boca Juniors dio fácil cuenta de Gimnasia y Esgrima, al que superó por un contundente 3 a 0 en cancha del equipo platense registrando todas sus conquistas en el primer tiempo, cuando el dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Ramiro Carrera.

Después de la dolorosa eliminación en cuartos de final de Copa Argentina frente a Rosario Central del pasado miércoles, hoy en día todos los cañones deben apuntar al torneo local y hacia allí empezó a dirigirse el equipo de la Ribera, que estuvo fino en la definición con dos tantos de Darío Benedetto y el restante de Cristian Pavón de media distancia, todos entre los 32 y 41 minutos del período inicial.

Boca impuso condiciones desde el principio y hasta el final, liquidando el partido a partir de la media hora del primer tiempo cuando en menos de 10 minutos se puso 3-0 arriba y Gimnasia se quedó con un hombre menos por la expulsión por protestar de Ramiro Carrera.
futbol-boca-gimnasia-12016
El oportunismo de Benedetto (anotó a los 32 y 35 minutos), la conducción de Pablo Pérez y un golazo de Pavón fueron más que suficientes para un Gimnasia abrumado por Boca y por el caluroso clima que lo terminó afectando al jugar casi tres cuartas partes del partido con un hombre menos.

Es que sobre la media hora del primer tiempo fue expulsado Ramiro Carrera tras protestarle airadamente al árbitro Jorge Baliño porque antes del primer gol de Benedetto su compañero Carlos Tevez acomodó la pelota con la mano y luego remató al arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *