La Fiesta Del Futbol

San Lorenzo, con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco, sumó una nueva alegría en el clásico ante Huracán con el triunfo 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha del torneo local, y de esa manera acortó distancias con el líder Estudiantes.

san-lo

El partido no estuvo exento de polémicas que involucraron al árbitro Darío Herrera, de labor discreta, quien expulsó al volante de Huracán Patricio Toranzo y concedió un penal dudoso al local que Néstor Ortigoza desperdició a raíz de una atajada del arquero Marcos Díaz.

El equipo de Boedo, que no ganaba desde la sexta fecha, alcanzó los 18 puntos y quedó a cinco de Estudiantes La Plata, mientras que Huracán (7) profundizó su crisis deportiva: no conoce el triunfo desde la quinta jornada y quedó a un paso de la zona de descenso.

A San Lorenzo le alcanzó con la jerarquía de algunos de sus jugadores para imponerse ante un Huracánendeble que solamente en pasajes del primer tiempo cumplió con el objetivo de cortar el circuito ofensivo de su rival.

Cuando el “Ciclón” dispuso de su primera gran ocasión en el área, el remate del delantero Nicolás Blandi(PT 5m.), como conclusión de una buena jugada colectiva, fue interceptado con el cruce salvador del defensor Nicolás Romat. Pero no perdonó con Cauteruccio mediante un contraataque propiciado por una mala ejecución de Mauro Bogado en un tiro libre. El uruguayo, a toda velocidad, ensayó una corrida extensa, con cuidado del balón y una buena definición ante Díaz que agarró a contramano a los centrales de Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *