La Fiesta Del Futbol
holan

El ex Defensa dirigirá al club del cuál es hincha. FOTO: @Independiente.

Ariel Holan finalmente fue la elección de Independiente para reemplazar a Gabriel Milito en la dirección técnica de Rojo.

El ex entrenador de Defensa y Justicia será presentado este mediodía, y terminó imponiéndose sobre las figuras de Sebastián Méndez, Claudio Borghi, Lucas Pusineri, Sergio Batista y Paolo Montero; entrenador uruguayo que en realidad le dio la negativa a Independiente para concretar su arribo a Rosario Central.

Según allegados al entrenador, Holan recibió la noticia y se mostró muy feliz; no solo por su ascenso en la carrera como DT, sino también porque confesó hace un tiempo ser hincha de Independiente.

MONTERO RENUNCIÓ

Finalmente Paolo Montero envió el telegrama de renuncia a Colón de Santa Fe y una vez que el Organo Fiduciario que controla la administración Sabalera de el ok, el ex DT de Boca Unidos de Corrientes será presentado como nuevo entrenador de Rosario Central.

A su vez, el uruguayo le manifestó a los dirigentes Canallas que quiere contar como refuerzo con el actual arquero Sabalero, y de pasado centralista, como es Jorge Fatura Broun. Al parecer, existe una cláusula de rescinción de contrato para el arquero, que en caso de querer volver a Central la entidad de Rosario sólo tendrá que abonar la módica suma de 400.000 pesos.

DOMINGUEZ, SABALERO

Eduardo Domínguez está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe para reemplazar a Paolo Montero.

El DT, con pasado en Huracán, fue uno de los nombres apuntados por la dirigencia santafesina una vez que Montero decidió abandonar la vecina capital. También el Sabalero mostró interés en Sebastián Méndez y Ricardo Zielinsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *