La Fiesta Del Futbol
copa

El Millo y El Canalla nunca ganaron el trofeo, INFOGRAFÍA. www.copaargentina.org

Rosario Central y River Plate jugarán este jueves desde las 21.15 la final de la Copa Argentina; bajo el control de Patricio Loustau y ante un Mario Alberto Kempes corbobés que estará repleto de hinchas Millonarios y Canallas.

El campeón no sólo tendrá la ocasión de levantar por primera vez éste trofeo; también tendrá una importante recompensa desde lo económico: se hará dueño de un cheque por 3.511.000 millones de pesos; pasaje a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y la posibilidad de disputar la Supercopa Argentina ante Lanús, último campeón del torneo local.

ASÍ LLEGÓ RIVER

Derrotó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en 32avos; a Estudiantes de San Luis en 16avos; a Arsenal de Sarandí en Octavos; a Unión de Santa Fe en Cuartos y a Gimnasia de La Plata en Semifinales.

EL CAMINO CANALLA

Le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca en 32Avos; eliminó a Atlético Rafaela; en 16Avos a Deportivo Morón; a Boca Juniors en Cuartos; y a Belgrano de Córdoba en semifinales.

total-aberturas

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina o Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andres D’ Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

ROSARIO CENTRAL

Sebastián Sosa; Victor Salazar, Marcos Torsiglieri, Dylan Gissi y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *