La Fiesta Del Futbol
dt

Amigos y adversarios. Los DT buscan el título, y definir su futuro. (www.pasionmonumental.com)

Rosario Central y River Plate definirán este jueves desde las 21.15 la Copa Argentina; encuentro que tendrá al estadio cordobés Mario Alberto Kempes como escenario de lujo y contará con el arbitraje del internacional Patricio Loustau.

Más allá del título que está en juego; de la posibilidad de clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y el pasaporte a la Final de la Supercopa Argentina ante Lanús (se jugaría en febrero), hay también un futuro en juego para ambos entrenadores.

Los próximos meses de Eduardo Coudet en Central y de Marcelo Gallardo en River, puede depender del resultado que logren con sus equipos en el estadio de Córdoba.

Gallardo desde un primer momento, y al eliminar en semifinales a Gimnasia de La Plata, admtió que “la final ante Central es el partido más importante del semestre para River Plate”; frase que tomó mayor fuerza como objetivo Millonario a partir de la derrota como local en el clásico ante Boca Juniors, el domingo anterior.

A su vez, Eduardo Coudet, DT Canalla, fue más allá: “Es el partido más importante de mi carrera como entrenador”.

El Chacho, dijo además: “Estamos enfocados en la Final, a 90 minutos de conseguir un título. La gente se lo merece, haremos todo lo posible”. Y sumó también este concepto en rueda de prensa: “Tengo la cabeza en Rosario Central: en lo que tenemos que preparar y lo que debe dar el equipo para hacer una gran final”, agregó sobre las dudas en su futuro, que estaría directamente relacionado con el resultado de la definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *