La Fiesta Del Futbol
copa

Cheque en mano y pasaporte a la final. El Millonario venció al Lobo, y está en el choque decisivo. FOTO: www.copaargentina.com

La Copa Argentina instaló este jueves por la noche al otro equipo finalista: River Plate le ganó a Gimnasia (LP) por 2 a 0, y de esta manera confontará con Rosario Central por el título y por otro premio jugoso, como es la clasificación a la Copa Libertadores de América.

El Millonario venció en San Juan con goles de uno de los mejores delanteros argentinos de la actualidad como Sebastián Driussi; y amplió la ventaja para sellar el resultado el ex Colón, Lucas Alario.

Ahora se viene la gran final. El Mario Alberto Kempes es el estadio elegido; pero fecha a confirmar.

total-aberturas

ASÍ LLEGARON

Rosario Central se instaló en la final al derrotar el pasado miércoles a Belgrano de Córdoba en Formosa por 2 a 0. Previo a este cruce, dejó en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca, Atlético Rafaela, Deportivo Morón y Boca Juniors.

A su vez el Millonario, para arribar al partido de semis ante Gimnasia y Esgrima La Plata, tuvo que superar estos escollos: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal y Unión de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *