La Fiesta Del Futbol
fifa

El equipo de Japón goleó a los colombianos, 3-0. FOTO: www.es.fifa.com

Atlético Nacional de Medellín, último campeón de la Copa Libertadores y que fue noticia en el mundo entero por cederle la Copa Sudamericana a Chapecoense de Brasil, fue eliminado en semifinales del Mundial de Clubes a manos del Kashima Anters de Japón.

El elenco Oriental lo derrotó por 3 a 0; en un partido disputado este miércoles en Osaka. Ahora el elenco japonés, el primero de su país en llegar a la final de un Mundial de Clubes, espera Real Madrid o América de México; equipos protagonistas de la otra semifinal, que se jugará este jueves desde las 7.30 (Hora Argentina).

UTILIZARON VIDEO REF

Corría el minuto 28 del partido entre japoneses y colombianos, cuando el árbitro húngaro Viktor Kassai tomó una decisión histórica para un partido de fútbol.

El referí europeo fue advertido por un Árbitro asistente de Video y corrío hacia un costado del campo de juego para revisar una jugada: Daigo Nishi, jugador de Kashima, fue derribado dentro del área de Nacional y no fuera de la misma, como había interpretado el árbito Kassai segundos antes.

Tras observar el video, se tomó la polémica decisión de no patear el tiro libre y sí cobrar la pena máxima para el elenco japonés. De esta manera, el delantero Shoma Doi marcó el penal que abrió el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *