La Fiesta Del Futbol
martin-galli-3

Martín Galli ocupará el lateral derecho. Va por Morales.

Atlético Paraná prepara su visita para el domingo desde las 20.30 ante Boca Unidos de Corrientes.

El cotejo, que tendrá como escenario el estadio ubicado en el complejo Leoncio Benítez -a la vera de la ruta 12- y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina, formará parte de la 20° y última jornada de la B Nacional; previo al receso por las fiestas.

Para este partido, el Indio Ortíz decide meter mano -por urgencias y desde lo táctico- ya que se producirá el regreso a la defensa de Martín Galli en lugar de un Leonardo Morales que recibió la quinta amarilla y tendrá que purgar una fecha de suspensión. También estará desde el inicio Diego Reynoso, que suplantará en la zaga central a Federico Paulucci.

A su vez, la incógnita está en la zona media: si juega Cozzoni -armando el doble cinco con Lencioni- Belforte pasará al sector derecho de la zona de volantes; si en cambio Pajón pasa como volante por ése sector, es posible que Ortíz -DT Decano- decida que el Pelado acompañe a Lencioni al medio y Cozzoni tenga su lugar en el banco.

Por otra parte, entre los concentrados que partirán este sábado por la mañana a Corrientes, asoma el nombre del juvenil Duarte.

Repasando, los once serían: Bonnin; Galli, Reynoso, Manchot y Quiroga; Belforte o Pajón; Lencioni, Cozzoni o Belforte y Ekkert; Noir y Cadenazzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *