La Fiesta Del Futbol

Carlos Macchi, coordinador deportivo de la categorías juveniles de Juventud Unida de Gualeguaychú, fue el elegido para reemplazar a Marcelo Broggi.

macchi

Macchi asume tras la partida de Broggi. FOTO: www.diarioelargentino.com.ar

Tras la sorpresiva partida del ex DT de Ferro desde el sur entrerriano, la dirigencia de la Juve decidió que el actual coordinador del trabajo de inferiores en AFA sea el encargado de trabajar con el equipo profesional de cara a la reanudación del Nacional B.

Macchi ya lo dirigió a Juventud esta temporada. Fue un partido, tras la renuncia de Norberto Acosta; y el cotejo terminó en empate ante Argentinos Juniors, 0 a 0.

A su vez, se lo recuerda como el preparador físico del cuerpo técnico que lideró Víctor Marchesini, cuando el gualeguaychuense estuvo al frente del primer equipo de Juventud Unida durante la disputa del Torneo Argentino B 2010-2011.

MACCHI EN EL FÚTBOL

Carlos Macchi fue arquero en las infantiles de Estudiantes de La Plata, luego pasó a Independiente de Avellaneda, donde llegó hasta la reserva.

A los veinte años comenzó a trabajar en Gimnasia de La Plata, donde se formó durante 15 años y dirigió las ligas locales de la mano de Carlos Timoteo Griguol.

En el 2006 inició  su etapa internacional junto a Víctor Marchesini. Fueron cinco años en Ecuador, donde trabajó en Olmedo, Macará, Universidad Católica y Macará. Luego tuvo un paso por Juventud Unida (Argentino B 2010-2011), Unión San Felipe de Chile y Fenix (2013-2014). A fines del 2015 regresó a Juventud para hacerse cargo de la coordinación deportiva de las categorías juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *