La Fiesta Del Futbol
arbitro

Elichiri, tras la brutal agresión. FOTO: @SansinenaSyD

La cobarde agresión que sufrió el árbitro Claudio Elichiri, en el partido desquite por el Federal B entre Sansinena de Bahía Blanca y Sarmiento de Ayacucho, en el estadio de este último equipo, puede originar que se suspenda toda la fecha del fútbol argentino para este fin de semana.

Guillermo Marconi, titular de Sadra (Sindicato de Árbitro de la República Argentina), decidió que su gremio irá al paro. “Vamos a hacer un paro de actividades y mis árbitros no juegan en todo el país. Lo hablé con Armando Pérez (Presidente de la Comisión Normalizadora de AFA), quien realmente respondió muy bien y dijo que ya se pone a trabajar para dar las garantías del caso. Pero repito, a partir de hoy (por ayer), no dirige nadie. Mañana (por hoy) veremos qué hace AFA y fundamentalmente el Ministerio de Trabajo, que ya nos convocó”, aseguró el dirigente en comunicación con el programa Un Buen Momento por Radio La Red.

A su vez, desde la AAA (Asociación Argentina de Árbitro), existe amplio apoyo hacia sus colegas de SADRA. “Si tenemos que ir al paro, paramos”, admitió su titular Federico Beligoy.

Este martes puede resultar decisivo; en pos de saber qué ocurrirá con la jornada del fin de semana.

total-aberturas

EL VIDEO DE LA AGRESIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *