La Fiesta Del Futbol
patronato-capillita

El equipo que dirige Rubén Forestello entrena por la tarde y luego viaja hacia territorio santafesino.

Patronato tiene todo casi confirmado para el partido de ese sábado desde las 19.30 ante Atlético en Rafaela, bajo el control de Ariel Penel.

Para este encuentro de la 14° fecha, el entrenador Rubén Forestello tiene 10 nombres de los once titulares; la única duda es Masuero o Vera, aunque el ex Unión, Talleres y San Martín de San Juan podrá ser de la partida.

La otra novedad, es la ausencia entre los convocados de Fernando Telechea. Persiste un pequeño dolor en su rodilla izquierda y será preservado.

Los once: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Masuero o Vera y Lucas Márquez; Gagliardi, Espinoza, Lemos y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.

Completan la delegación: Federico Costa, Iván Furios, Marcos Minetti, Marcelo Guzmán, Arnaldo González, Damián Arce y Lautaro Comas.

RAFAELA, CON DOS CAMBIOS

El defensor paraguayo Paredes no podrá ser de la partida, a pesar que tenia chances, pero la pubalgia que lo afecta lo dejó fuera del encuentro antr Patronato.

Tampoco será de la partida Ramiro Costa; volante que sufrió en la práctica de ayer una dolencia muscular que lo dejó sin cotejo.

Los once, a confirmar tras el entrenamiento de esta tarde por el DT Juan Manuel Llop, son estos: Ramiro Macagno; Walter Serrano, Carniello, Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Facundo Soloa, Lucas Pittinari y Kevin Itabel; Fernando Luna; Albertengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *