La Fiesta Del Futbol
patronato-posible-once-vs-rafaela

Rubén Forestello recupera a Lemos y Gagliardi para la zona media. La duda es en la zaga: Vera -lesionado- o Masuero.

Patronato tiene casi definido el once que jugará frente a Atlético en Rafaela, el próximo sábado desde las 19.30.

El entrenador Rubén Forestello tiene una incógnita; la misma es en la defensa: Renzo Vera -trabajó diferenciado- o Abel Masuero.

Por otra parte, la novedad radica en la vuelta al primer equipo de Alejandro Gagliardi y Damián Lemos.

El equipo que paró ayer el DT en el entrenamiento tuvo a Bertoli; Geminiani, Andrade, Masuero y Marquez; Gagliardi, Espinoza, Lemos, Garrido; Vargas y Quiroga.

LA CREMA NO ESTÁ LISTA

Atlético Rafaela también tiene una duda con respecto al once titular. El entrenador Juan Manuel Llop esperará por e defensor paraguayo Paredes, que se recupera de una pubalgia. De no estar el Guaraní, su lugar lo ocupará Carniello.

Los posibles once. Ramiro Macagno; Serrano, Carniello o Paredes, Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Soloa, Lucas Pittinari y Kevin Itabel; Luna; Costa.

MENDEZ SE IRÍA

Sebastián Méndez dejaría de conducir tácticamente a Godoy Cruz de Mendoza, luego del partido frente a Gimnasia de La Plata en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Gallego admitió que se reunirá con los dirigentes, pero no confirmó que se va. Bajo el mando del ex defensor de San Lorenzo y Vélez, el Tomba clasificó a la Copa Libertadores de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *