La Fiesta Del Futbol
burru

Así informó Sarmiento, vía twitter, la ida del DT.

Jorge Burruchaga sorprendió a todos en Junín, y decidió presentar este miércoles la renuncia como entrenador de Sarmiento.

El entrerriano, que apenas dirigió cinco partidos y en 15 unidades cosechó 10 puntos, está fuera del país pero su representante le comunicó a la entidad bonaerense que “Burruchaga no volverá a Junín, porque tiene información de que el Gobierno no le va a pagar a la AFA y por ende la AFA no le pagará a los clubes. No quiere sufrir ni pasarla mal con ese tema”, explicaron desde prensa de Sarmiento; club que espera precisamente que AFA le abone 9 millones de la deuda.

Por otra parte, había desistido de continuar en Sarmiento -club que está en zona de descenso- porque no veía posibilidad de traer refuerzos para el próximo campeonato, ante el inconveniente que se generaría si AFA no le paga la deuda a Sarmiento.

CHANCE EN ROJO

Si bien fue uno de los candidatos que se nombró para suceder a Gabriel Milito, al parecer en Independiente la figura de un ídolo como Jorge Burruchaga hoy corre detrás de los principales candidatos: Sebastián Méndez, Ariel Holan y Paolo Montero -está más cerca de suceder a Coudet en Central-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *