La Fiesta Del Futbol
gallardo

El Muñeco no se sacará el traje de DT Millonario (www.conmebol,com)

La danza de técnicos, tras el receso, ahora se instaló en Avellaneda y en Rosario por el lado de Central, teniendo en cuenta que River Plate sabe que Marcelo Gallardo declaró que continuará un año más en el Millonario.

En Rosario, Central sigue buscando el reemplazante de Coudet. Paolo Montero es uno de los candidatos, más allá que en estos momentos está trabajando en Colón; situación que al Sabalero ha molestado por el supuesto interés de Central.

También el Canalla le apuntó a Eduardo Domínguez (Ex Huracán) y no cayó para nada mal la charla que los dirigentes rosarinos compartieron con Gustavo Matosas. El ex volante uruguayo de San Lorenzo, viene de ser campeón en México.

EN AVELLANEDA

cocca

En La Academia sueñan con el regreso del último DT campeón.

Por el lado de Racing, y ante la negativa de Eduardo Coudet para dirigír en la Argentina, la Academia pensó en reaptriar a Diego Cocca para reemplazar a Ricardo Zielinsky.

El también ex entrenador de Defensa y Justicia en la B Nacional, fue el Director Técnico que le dio el último título de campeón a la Academia.

También surgió como posibilidad de una dupla técnica compuesta por Sebastián Saja -rescindió con Gimnastic de España y se retiraría- junto al ídolo Diego Milito; algo que hoy parece lejano.

En el Rojo, en cambio, los nombres llegan a cuatro. Por un lado, apareció la figura de Ariel Holan. El ex entrenador de Defensa y Justicia tendría una oferta de Chile, pero no ve con malos ojos la chance de dirigír al equipo del que se confesó hincha: Independiente.

También asomaron los nombres de Pedro Damián Monzón, Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga; éste último, asumiendo hace un mes como entrenador de Sarmiento de Junin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *