La Fiesta Del Futbol
grondona

Grondona, por segunda vez, será DT de Arsenal; el club que fundó su padre.

El mercado del receso en Argentina trajo sin dudas en la apertura, las mayores novedades por el lado de los entrenadores.

Tras la confirmación de Diego Cocca y su regreso a Racing para reemplazar a Zielinsky, y la continuidad de Marcelo Gallardo en River Plate, como los puntos a resaltar; ahora las novedades llegan desde Sarandí y Bahía Blanca.

FIRMÓ SCIAQUA

Mario Sciaqua, ex DT de Colón y Gimnasia de Jujuy, es el nombre elegido en Olimpo de Bahía Blanca para suceder a Christian Díaz. El Aurinegro, de esta manera, confía en el entrenador santafesino para que lo pueda salvar del descenso.

GRONDONA EN SARANDÍ

Tras la partida de Lucas Bernardi -terminó arreglando con Godoy Cruz- en Arsenal de Sarandí cayó otro Grondona.

Siguiendo la línea familiar de la entidad, desde la fundación misma, ahora otro Grondona llega para conducirlo futbolísticamente: Humberto Grondona toma las riendas en el Viaducto.

El hijo mayor del fallecido presidente de la AFA, ya pasó por  el club de Sarandí en el 2001. También dirigió a Racing (1992), Talleres de Córdoba (1993 y 2009), Godoy Cruz (1998) e Independiente (2002).

MONTERO, CANALLA

Todo indica que los caminos conducen para que el uruguayo Paolo Montero se convierta en los primeros días de la semana que viene en el nuevo entrenador de Rosario Central; sucediendo de esta manera a Eduardo Germán Coudet.

El ex DT de Boca Unidos de Corrientes, y desvinculado en forma reciente de Colón de Santa Fe, también es pretendido por Independiente de Avellaneda.

osella

Osella, junto al Pte. Bermúdez. FOTO: @CANOBoficial

OSELLA 2018

Diego Osella, el ex DT de Patronato, extendió su vínculo con Newell’s hasta Julio de 2018.

El entrenador estampó ayer la firma por un año más -su vínculo vencía en junio de 2017- y se dio el lujo de rechazar dos ofertas importantes del fútbol árabe.

Hay que recordar que Osella tomó las riendas de Newell’s a principios de este año, luego de no renovar con Olimpo para suplantar en el banco Leproso a Lucas Bernardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *