La Fiesta Del Futbol
veron

El presidente y jugador. La Brujita vuelve a jugar. Tiene 41 años. FOTO: @EdelpOficial

Juan Sebastian Verón firmó este miércoles como refuerzo de Estudiantes de La Plata; entidad de la que es presidente.
En un punto histórico, el retorno de La Bruja se produce con 41 años, y con todas las intenciones de jugar la Copa Libertadores de América con el Pincha.
Este miércoles por la mañana firmó un contrato por 18 meses y un sueldo mínimo que será donado al fomento de las actividades y disciplinas del club.
La Brujita viene entrenándose junto al profesor Leandro De Rose en los últimos meses para llegar de la mejor manera desde lo físico a la temporada 2017. Su primer encuentro con la camiseta albirroja será el 8 de enero ante el Bayer 04 Leverkusen en la Florida Cup.

Vale aclarar que el espíritu del Estatuto del Club Estudiantes de La Plata es evitar la actuación de dirigentes que, valiéndose de tal condición, celebren con la institución contratos para su beneficio personal. En el caso del contrato firmado por Verón, el mismo resulta sumamente beneficioso para el club; según informa prensa de la entidad platense.

ANDUJAR SE QUEDA; SAJA LLEGARÍA

Mariano Andujar, al parecer, se queda en Estudiantes, ya que la entidad habría desestimado una oferta de dos millones de dólares que Boca Juniors elevó en las últimas horas.
Por otra parte, Sebastián Saja, ex arquero de Racing y de último paso por el Gimnastic de España -Segunda División- podría ser tentado como refuerzo por Estudiantes.
También Saja sería pretendido por Lanús -Monetti tiene para seis meses de inactividad por lesión- y por Peñarol de Montevideo.

AUZQUI, ¿ALEMAN?

El delantero Carlos Auzqui podría tener futuro de Bundesliga.
El Mainz 05, entidad alemana de Primera División, hará una oferta en las próximas horas para llevarse al delantero del equipo que dirige Nélson Vivas. Se mencionan unos 2,5 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *