La Fiesta Del Futbol
ATLETICO

El entrerriano Zampedri se llena la boca de gol. Fue al minuto de juego, para el 1 a 0. FOTO: @ATOficial (Nicolás Reynaga).

Atlético Tucumán tuvo su debut histórico en la Copa Libertadores; y en un estadio José Pepe Fierro colmado, el Decano empató ante El Nacional (Ecuador) 2 a 2; partido que fue dirigído por el brasileño Ricardo Marques y formó parte de una de las llaves eliminatorias de la Primera Fase.

En éste cotejo de ida, al minuto de juego el entrerriano Fernando Zampedri abrió la cuenta para el local; pero empató sobre los 39′ Borja para el visitante. En el complemento, a los 75′ Barbona puso arriba otra vez a los tucumanos para el 2 a 1 pero en un descuido, El Nacional empató por intermedio de Pabón.

La revancha tendrá lugar en Quito el martes próximo; y teniendo en cuenta que el gol como visitante vale doble en esta instancia eliminatoria de Primera Fase, al Decano tucumano le sirve ganar o empatar en tres o más goles para clasificar; o bien igualar en dos tantos y depender de los penales.

Un resultado a favor de los ecuatorianos o un empate sin goles o 1 a 1, mete en la próxima instancia a El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *