La Fiesta Del Futbol
parana

La cancha del complejo Terrazas (ex Muper) será la sede del partido.

La pretemporada continúa para los equipos de la capital entrerriana, de cara a los diferentes compromisos que tienen que asumir; y más allá de la puesta a punto desde lo físico, también empiezan a encontrar rodaje desde lo futbolístico.

Este es el caso de Belgrano y Atlético Paraná, que se medirán desde las 9 en el complejo Terrazas (conocido como Muper).

El Mondonguero, que prepara la serie de Copa Argentina ante Social Achirense, viene de sumar minutos ante la Reserva de Patronato; y hoy enfrentará al Decano por la mañana con un grupo de jugadores, y a la tarde tiene intenciones de medirse frente a Sportivo Urquiza.

Precisamente la V Azulada, uno de los representantes de la LPF en el Federal C, fue el último que examinó al Decano de Darío Ortíz.

El Gato de barrio de San Martín necesita sumar minutos de fútbol -el martes se medirá contra Colón en Santa Fe-.

Si se respetan los nombres que iniciaron para los equipos supuestamente titulares en los últimos amistosos (hay jugadores que se ponen a punto desde lo físico en ambos planteles), los equipos posiblemente formen de esta manera:

BELGRANO: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Alexis Fernández y Exequiel Comas; Luis Flores y Walter Torres.

ATLÉTICO PARANA: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci; Ricardo Stechina; Sergio Chitero, Jonatan Belforte, Mauro Pajón; Walter Mazzollatti, Felipe Cadenazzi, Iván Borghello.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *