La Fiesta Del Futbol
COLON

El equipo del Indio Ortiz sigue buscando el mejor funcionamiento y se trajo un empate ante el Sabalero. FOTO: @ColonOficial

Atlético Paraná igualó 1 a 1 este martes por la tarde en Santa Fe; cotejo preparatorio de cara a la reanudación del certamen de la Primera B Nacional.

El tanto Decano llegó de la mano del delantero Felipe Cadenazzi, en el complemento; igualando el partido, ya que Colón en la primera etapa del cotejo preparatorio, se puso en ventaja por intermedio de Clemente Rodríguez.

El Decano salió a la cancha con estos once jugadores: Yair Bonin; Leonardo Morales, Alejandro Machot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Jonatan Belforte, Walter Mazzolatti; Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello.

En tanto el Sabalero, dirigído por Eduardo Domínguez lo hizo con Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón.

EN EL SEGUNDO, PERDIÓ

El segundo partido entre Decanos y Sabaleros terminó 3 a 1 a favor del local. Los goles santafesinos fueron señalados por Bauza -2- y Bernardi; mientras que Enzo Noir descontó para los de barrio San Martín.

El Rojiblanco ingresó a la cancha para el segundo partido con Cosentino; Galli, Reynoso, Stechina, Piris; Chitero, Vercellino, Caballero, Schonfeld; Ftacla, Noir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *