La Fiesta Del Futbol
AMISTOSO VS NEWELL'S EN ROSARIO (1)

El partido se pudo observar por Youtube (FOTO: Internet)

Atlético Paraná se presentó este martes en Rosario, donde enfrentó a Newell’s en dos partidos.

Los cotejos tuvieron como sede el complejo Leproso en Bella Vista; y en primer término jugaron los equipos titulares, quedaron la victoria para el elenco que dirige Diego Osella, 2 a 0. Los tantos rosarinos llegaron de la mano de Ignacio Scocco en la primera etapa; y por intermedio de Joel Amoroso en el complemento de uno de los partidos jugados a 35′ cada período.

Por el lado del Decano, el entrenador Darío Ortíz dispuso que ingresen estos once: Bonnin; Morales, Manchot, Reynoso, Rancez; Chitero, Pajon, Belforte, Ekkert; Cadenazzi y Noir.

Mientras que el conjunto local lo hizo con Pocrnjic; Escobar, Formiliano, Paz, Voboril; Amoroso, Sills, Quignon, M. Rodriguez; Formica; Scocco.

GOLEARON A LOS SUPLENTES

Por su parte, luego se disputó el otro partido; entre alineaciones alternativas. El Decano empezó ganando con un tanto de penal señalado por Iván Borghello a los 6′ de iniciado el partido; pero Newell’s tuvo un cierre de primera etapa tremendo y se fue ganando por 4 a 1 con goles de (Rivero 14′, Fertoli 29′, Isnaldo 30′ y Elías 35′).

Luego, en el segundo tiempo, Tissera sobre los 30′ colocó el 5-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *