La Fiesta Del Futbol
ENTRENAMIENTO EN MUPER (1)

El equipo de Daniel Veronesse se moverá ante la Tercera Afista de Patronato; y el sábado se medirá contra Atlético Paraná

Este jueves será día de amistoso para Belgrano; equipo que prepara la serie de Copa Argentina ante Social Achirense.

El plantel Mondonguero dejará de lado la fuerte pretemporada que desarrolla en la capital provincial y tomará contacto con el balón desde las 17, cuando enfrente a la Reserva de Patronato.

Los equipos se estarán midiendo en el estadio Mondonguero; siendo el primer partido programado para esta semana por parte de los dirigídos por Daniel Veronesse, ya que el sábado, por la mañana -a confirmar el horario- estará midiéndose contra Atlético Paraná en la cancha del complejo Terrazas (conocido como Muper).

Hay que recordar que la Copa Argentina -temporada 2017- tendrá para Belgrano el primer partido ante Social Achirense el 22 de este mes en el Estadio Mondonguero; siendo la revancha una semana después en Colonia Las Achiras.

EL RIVAL

Social Achirense inició su pretemporada el 4 de enero; lógicamente, pensando en el choque de Copa Argentina ante Belgrano.

Hasta el momento el elenco de la Costa del Uruguay efectuó un solo amistoso y fue contra Central Entrerriano de Gualeguaychú; ambos con triunfos, tanto para titulares como equipos alternativos: 2 a 1 y 1 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *