La Fiesta Del Futbol
AMISTOSO VS RESERVA DE PATRONATO

El equipo de Daniel Veronesse gana minutos de fútbol. Ayer lo hizo frente a la Reserva de Patronato. FOTO: Prensa Club Belgrano.

Belgrano tuvo su primer amistoso de pretemporada, y terminó con victoria, más allá que lo importante pasa por aceitar el engranaje táctico, de cara a la serie de Copa Argentina ante Social Achirense.

El elenco que dirige técnicamente Daniel Veronesse venció 3 a 2 a la Reserva de Patronato; Comas, Torres y Flores marcaron los goles Albicelestes.

En este primer amistoso, Belgrano mostró estos once desde el inicio: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Alexis Fernández y Exequiel Comas; Luis Flores y Walter Torres.

La serie de amistosos continuará este sábado en el complejo Terrazas (ex complejo Muper), donde Belgrano se medirá ante Atlético Paraná -equipo de B Nacional- siguiendo el Albiceleste con la puesta a punto de cara a los choques contra Social Achirense en la serie de Copa Argentina. El primer partido será en Paraná el 22; y la revancha, una semana después, en Las Achiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *