La Fiesta Del Futbol
BELGRANO

El Mondonguero recibe el domingo desde las 17 a Social Achirense.

Belgrano entrenó este miércoles, a la espera del cotejo del domingo ante Social Achirense; partido de ida por la Fase Inicial de la Copa Argentina -temporada 2017-; cotejo que se iniciará desde las 17 bajo el control de Walter Báez (Liga de Concordia).

El Mondonguero se entrenó en Muper, y allí el entrenador Daniel Veronesse expuso en cancha los once que casi con seguridad -salvo un imprevisto- serán de la partida ante los dirigídos por Miguel Fullana.

En principio, el equipo sería este para el Albiceleste: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Juan Navarrete, Renzo Moratto, Alexis Fernández y Ezequiel Comas; Walter Torres y Luis Flores. Igualmente, no se descarta la presencia de Franco Chiavarini en la ofensiva.

Este jueves el plantel se entrenará en el Nuevo Estadio Mondonguero desde las 17; mientras que el viernes, en horario matutino, tendrá lugar otro entrenamiento en el mismo escenario.

TERNA CONCORDIENSE

La terna arbitral que dirigirá a Belgrano ante Social Achirense, tendrá como juez principal a Walter Báez; mientras que lo asistirán desde las bandas: Julio Szylo y Víctor Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *