La Fiesta Del Futbol
GAMEZ

El presidente de Vélez, sin pelos en la lengua. “Macri quiere que sus amigos ganen plata”, dijo.

Raúl Gámez, en diálogo este martes con Radio La Red Rosario, estalló de bronca cuando lo consultaron sobre las declaraciones del Presidente Mauricio Macri sobre Fútbol Para Todos; cuando el primer mandatario sentenció que “el Estadio no intervendrán más en el fútbol; y que espera que los clubes tengan previsto que hacer desde febrero”.

La respuesta llegó por parte de Gámez, y el titular de Vélez Sásrsfield no midió palabras:  “Es muy grave lo que dijo sobre el fútbol, con una soberbia increíble al hablar de los dirigentes. Un cachivache total, una vergüenza me da… Y miren que lo voté y quiero que le vaya bien”, sentenció el dirigente de la entidad de Liniers. Y exaltado, el primer dirigente del club de Liniers dijo: “Es un hijo de puta, un sinvergüenza”.

“Que (Macri) deje el fútbol porque es una vergüenza la presión que está haciendo sobre los clubes para que seamos cada vez más pobres y sacarse el guste de que ganen plata los amigos de él, haciendo sociedades anónimas”, añadió ofuscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *