La Fiesta Del Futbol
sec

La cancha del SEC, uno de los predios para el trabajo Decano.

Este viernes Atlético Paraná efectuará un trabajo de doble turno (en Muper por la mañana y en el SEC, en horario vespertino), en lo que será el segundo día de trabajo en la dura pretemporada.

El plantel inició ayer los trabajos con la ausencia sorpresiva de Lisandro Alzugaray; mientras que hoy se incorporará a los trabajos Alejandro Manchot, quién ayer arribó desde el sur argentino con su familia.

El plantel trabajó en movimientos físicos pero la prioridad fue ir testeando a los jugadores en su regreso a los entrenamientos.

Para mañana se impone el triple turno de trabajo para los dirigídos por el Indio Darío Ortíz; en lugar a confirmar.

Con respecto a refuerzos -el DT manifestó la idea de contar con delanteros; y le interesaban Núñez o Moreira Aldana- no hay novedades al respecto, en un panorama económico para realizar contrataciones que no es el mejor.

GRACIAN, A SAN MARTIN

San Martín de Tucumán suma talento y experiencia. El domingo se estará sumando al plantel en la pretemporada que desarrolla en Jujuy, Leandro Gracian.

El Tano, de 34 años, viene de actuar en Rubio Ñu de Paraguay; claro que sus mejores actuaciones las tuvo en Vélez Sarsfield. El volante creativo, que también vistió la camiseta de Boca Juniors, es el segundo refuerzo junto a Juan Galeano (volante llegado de San Martín de San Juan).

SANTAMARINA, EL LUNES

A raíz de mantener una deuda de dos meses con el plantel; y por no recibir parte de la deuda que AFA mantiene con la entidad por dos millones de pesos, Santamarina de Tandil recién estará retomando los trabajos el próximo lunes 9 de este mes.

EL LÍDER BUSCA REFUERZOS

Brown de Madryn retomó los entrenamientos a pesar de los problemas económicos de varios clubes de la categoría, pero el puntero sólo piensa encarar la segunda parte del certamen de la mejor manera.

Gastón Esmerado, ante las bajas de Moreno y Ceballos, va por un volante y un delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *