La Fiesta Del Futbol
ATRONATO

Los del Yagui Forestello sumaron otro amistoso. FOTO: Prensa Patronato.

Patronato afrontó otro compromiso preparatorio de cara a la reanudación del certamen de Primera División A.

A puertas cerradas -sin presencia de público y de prensa- en el complejo de Colón de Santa Fe, el Rojinegro de Villa Sarmiento se midió en dos partidos contra el Sabalero; cada cotejo con dos períodos de 35′ cada uno.

Los titulares, que iban ganando 1 a 0 con gol de Fernando Telechea, empataron 1 a 1; tanto señalad por el santaelenense Ismael Blanco -de penal- para el dueño de casa.

En este cotejo, Federico Costa -reemplazó a Bertoli, lesionado- le atajó una ejecución desde los 12 pasos al delantero Nicolás Leguizamón.

Los titulares del equipo de Forestello formaron así: Costa, Geminiani, Andrade, Vera, Maydana; Comas, Guzmán, Lemos, Bertochi; Telechea y Gagliardi.

En tanto que Colón lo hizo con Broun; Garnier, Conti, Barsottini, Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Leguizamón y Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

CAÍDA DEL ALTERNATIVO

En el segundo partido, la victoria quedó para el Sabalero en el choque de equipos alternativos. El ex Lanús, Diego Lagos, señaló para el local.

Patronato presentó este equipo: Bossio (Alarcón); Masuero, Furios, Duarte y Márquez; Spinelli, Silva (Aguilar), Minetti, Arce (; Vargas y Quiroga.

El equipo que dirige el ex DT de Huracán Eduardo Domínguez, lo hizo con Carranza; Ceballos, OIivera, Ortiz, Iberbia; Bernardi, Bastia, Oviedo, Bauza; Dalla Costa y Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *