La Fiesta Del Futbol
tobias

Tobías Figueroa, goleador de Brown de Madryn, sería del interés de Colón.

Más allá del conflicto que los clubes mantienen con AFA por un dinero adeudado con respecto a la televisación, algunas instituciones empiezan a mover el mercado de pases.

COLÓN

El Sabalero está interesado en el goleador de la B Nacional. Tobías Figueroa es uno de los grandes estandartes de la enorme campaña del líder Brown de Madryn. Tiene el pase en su poder; y el goleador debe determinar si continúa en el sur o llega a Santa Fe. Colón mostró interés.

Por otra parte, el arquero Jorge Broun podría figurar en la lista de posibles refuerzos para el arco de Boca Juniors, al caerse la chance de la llegada de Mariano Andujar.

CENTRAL

Walter Montoya es la disputa de Boca Juniors y River Plate. El volante es el desvelo de Marcelo Gallardo y los Millonarios le ofrecieron al Canalla cinco millones de dólares por la rescición del pase (la cláusula es de cuatro).

Igualmente, al parecer en Arroyito seduce más la oferta que plantearía en breve el Xeneize: ofertar por el pase, que Montoya se quede en Central seis meses más y Boca también aportaría el pase del volante mendocino, Fernando Zuqui.

Por otra parte, suena el regreso del defensor Pablo Alvarez. El ex Estudiantes y Catania, no sería cedido por Racing de Avellaneda.

INDEPENDIENTE

El Rojo estaba detrás de los pasos del volante Walter Ervitti, pero finalmente el volante se quedará en Banfield; por lo menos hasta tanto se destrabe la deuda que el Taladro mantiene con él y el resto del plantel.

Ervitti, ex San Lorenzo y Boca Juniors, tiene muy buena relación con el entrenador de Independente, Ariel Holan. También en el Rojo interesó el volante Nicolás Domingo; pero se encargó de desechar la oferta de Avellaneda y se queda en River.

El DT busca un zaguero; y al parecer el longilíneo defensor de Defensa y Justicia, con formación en inferiores de River, como Alexander Barboza, sería el elegido por Holan.

GIMNASIA (LP)

Firmó el volante uruguayo Brian Aleman y ya es jugador del equipo que dirige Alfaro. Más allá de la llegada del ex Unión de Santa Fe, el Lobo tendría hoy el arribo de la segunda incorporación: Mauro Matos, ex All Boys y San Lorenzo, se iría desde Newell’s -donde está a préstamo desde San Lorenzo- para La Plata.

Con Osella, el delantero -quién protagonizó un lamentable accidente automovilístico en Rosario y no puede salir del país por orden judicial- no tuvo continuidad y busca nuevos aires en el Tripero.

NEWELL´S

El volante Jacobo Mansilla y el lateral José San Román, ya trabajan en Mar del Plata junto al plantel Leproso que conduce Diego Osella. Ambas transferencias fueron solicitadas por el ex DT de Patronato, Colón y Olimpo, y en poco tiempo los tuvo en el plantel.

RACING CLUB

El entrenador de Racing Club busca un volante. Interesa el uruguayo Camilo Mayada; actualmente en el plantel de River Plate.

ESTUDIANTES

Mariano Andujar finalmente se quedará en el Pincha; desechando la dirigencia platense la oferta que elevó Boca Juniors.

Quién sí podría emigrar de Estudiantes es el defensor González Pires. El ex River tiene una oferta de Atlanta (Liga de Estados Unidos); equipo que dirige el argentino Gerardo Martino. El defensor de Estudiantes podría formar parte de la dupla central junto a Martín Demichelis; quién ayer rescindió contrato con Espanyol de Barcelona e iría también al equipo del Tata,

También desde el país de América del Norte consultaron condiciones por Santiago Ascacibar, pero el no de los representantes fue contundente: su futuro está en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *