La Fiesta Del Futbol
juan-pablo-pumpido

El DT Juan Pablo Pumpido no pudo iniciar los trabajos con el Tatengue.

El pésimo momento que vive la Asociación del Futbol Argentino, comenzó a hacer mella en el trabajo de pretemporada que tienen que empezar a realizar los equipos.

Esta preocupante ya alcanzó el segundo día sin actividad para el plantel profesional de Unión de Santa Fe; quién tras dos meses de deuda en los sueldos decidió no comenzar la pretemporada.

La situación es aceptada y comprendida por la dirigencia Tatengue, quién trabaja para conseguir los fondos necesarios que permitan reducir la deuda. Es más, a través de un comunicado de prensa, la entidad explicó “Lamentablemente el Club Atlético Unión no escapa a la grave situación económica e institucional de la AFA, por la cual el Club dejó de percibir los montos correspondientes a cuatro meses de derechos televisivos, los cuales superan  ampliamente la deuda existente con el plantel (de dos meses). En este sentido se destaca que Unión No tiene deuda con AFA y que se realizaron las previsiones presupuestarias de acuerdo a los derechos televisivos que se debían cobrar en tiempo y forma”.

NEWELL´S, DE PARO

Newell´s fue otro plantel que decidió postergar el inicio de la pretemporada; trabajo que se iba a iniciar este miércoles, pero ante la falta de respuesta de los dirigentes, ante la falta de pago desde hace cuatro meses, el plantle determinó no entrenar.

La respuesta de los dirigentes fue abonarles dos meses; pero encontró la negativa en los jugadores que dirige Diego Osella.

MANSILLA , LEPROSO

mansilla

Firmó el ex Olimpo. FOTO: @CANOBoficial

A pesar de tener inconvenientes económicos, Newell´s se aseguró ya los dos refuerzos que pidió el entrenador Diego Osella, para la segunda parte del campeonato de Primera División.

Quién ya firmó es Jacobo Mansilla, jugador que proviene de Olimpo de Bahía Blanca. El también ex Quilmes y Colón es volante por izquierda y estampó la rúbrica en el contrato este miércoles.

A su vez, también concretó de palabra el arribo de José San Román; lateral que estaba jugando en el fútbol de Holanda.

De no media inconvenientes, estará el lunes incorporándose al plantel leproso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *