La Fiesta Del Futbol
BARCO

Ezequiel Barco, de Independiente, uno de los volantes creativos (www.afa.org.ar)

La Selección Argentina Sub 20, equipo dirigído por Claudio Ubeda, debutará este jueves en el Sudamericano de la categoría que tiene como sede desde ayer -día de inicio del certamen- a Ecuador.

El partido comenzará a las 21.15 de la Argentina en el estadio Olímpico de Ibarra, mientras que anteriormente, desde las 19, se enfrentarán Uruguay y Venezuela. El otro integrante del grupo, Bolivia, tendrá fecha libre.

El combinado Albiceleste, que cuenta entre sus filas con el paranaense Joaquín Pereyra -jugador de Rosario Central- va en busca de una de las cuatro lazas que otorga el certamen para el Mundial de Corea del Sur.

Para ir agendando, los restantes partidos de Argentina dentro del Grupo B serán los siguiente: el sábado frente a Uruguay, el lunes 23 contra Bolivia y el viernes 27 se medirá ante Venezuela. Los tres mejores de cada grupo clasificarán al Hexagonal final, en el que se definirá el título y las cuatro plazas para el certamen mundialista.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA

Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Brian Mansilla, Ezequiel Barco y Lucas Rodríguez; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

PERÚ: Ángel Zamudio; Ronaldo Andía, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez y Marcos López; Mark Estrella, José Cotrina, Martín Távara, Roberto Siucho y Relly Fernández; Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Estadio: Olímpico de Ibarra.

Hora: 21.15 (TyC Sports).

COMENZÓ LA ZONA A

El otro grupo del certamen comenzó su disputa ayer, con estos marcadores:

Ecuador 0-Brasil 1

Colombia 1-Paraguay 1

Libre: Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *