La Fiesta Del Futbol
boca-river

Es el primer cruce de 2017, con Pitana de árbitro. FOTO: apurogol.net

Mar del Plata los encontrará por primera vez en el año a River Plate y Boca Juniors.

El estadio José María Minella será escenario este sábado desde las 22.10, de la inauguración de los suplerclásicos, versión 2017. El partido contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

Tanto Guillermos Barros Schelotto como Marcelo Gallardo, decidieron en los últimos partidos conservar gran parte de los titulares; teniendo siempre en cuenta la importancia de estos partidos y la trascendencia que toma el mismo, a pesar de ser un cotejo amistoso de verano.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS

Axel Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión o Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

RIVER PLATE

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Nestor Pitana

Estadio: José M. Minella

Hora: 22.10 (TV: Fox Sports)

NI RIVER NI BOCA: MONTOYA IRA A SEVILLA

Finalmente, ni el Millonario ni el Xeneize lograron quedarse con el pase del jugador más requerido del mercado de verano.

Walter Montoya, el mediocampista de Rosario Central, será jugador de Sevilla de España; entidad que le abonará al Canalla la suma de 4.900.000 euros por el 90% de los derechos federativos del volante nacido en Machagai (Chaco).

Montoya -también requerido por Genoa (Italia)- estará viajando este lunes a España para efectuar los estudios médicos pertinentes y firmar el contrato con la entidad que lo tiene como entrenador a Jorge Sampaoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *