La Fiesta Del Futbol
boca

Fabra, Guillermo, Werner y Barrios, en conferencia tras llegar a México. FOTO: @BocaJrsOficial

Boca Juniors cumplirá este jueves con uno de los últimos cotejos preparatorios de cara al reinicio del certamen de Primera División.

El Xeneize, desde las 23.30 de Argentina, visitará en Guadalajara a Chivas; en un choque que se tituló: Duelo de Gigantes.

El partido entre los dirigídos por Barros Schelotto y el ex DT de River Matías Almeyda, sólo podrá ser observado vía sistema de streaming, a un costo de cinco dólares

Con respecto al equipo, el Mellizo decidió los reemplazos para los dos futbolistas expulsados ante River en Mar del Plata: Vergini va por Insaurralde y Bou por Benedetto.

La probable de Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Vergini y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Bou y Ricardo Centurión.

ESTÁN LOS REFUERZOS

Ya Boca cuenta con los dos refuerzos. Ayer firmó Junior Benítez; delantero ex Lanús y que proviene de Benfica a préstamos por un año, ya entrenó con el plantel que quedó en Buenos Aires.

A su vez, el arquero Agustín Rossi efectuó la Revisión Médica y sólo resta la firma del contrato para que el ex Estudiantes y recién desvinculado de Defensa y Justicia, sea jugador Xeneize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *