La Fiesta Del Futbol
boca

Tras el 1 a 1, el local se impuso 5-3 en penales. FOTO: @BocaJrsOficial.

Chivas de Guadalajara, equipo que dirige el argentino Matías Almeyda, le ganó por penales a Boca Juniors; cotejo que terminó pasada la medianoche de este viernes y que durante los 90′ finalizado igualado en un gol, marcando Walter Bou el tanto para Boca y Alan Pulido señalando el tanto local,

En la serie de penales, en éste Duelo de Gigantes como se denominó al partido, el elenco mexicano se impuso por 5-3. Para Boca marcaron Pavón, Pablo Pérezy Gago; mientras que Santiago Vergini estrelló su remate en el travesaño; mientras que para Chivas convirtieron los cinco penales estos jugadores: Alanis, Zaldivar, Pineda, Pizarro y Fierro.

Boca presentó este once inicial: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Fernando Zuqui, Walter Bou, Cristian Pavón. Luego ingresaron por decisión de Guillermo Barros Schelotto, Wilmar Barrios por Ricardo Centurión; Nazareno Solís por Walter Bou.

Hay que recordar que el partido sólo se pudo observar por un sistema de streaming, donde los socios de Boca que quisieron observar el cotejo, tuvieron que pagar un abono de cinco dólares.

HUBO INCIDENTES

De amistoso tuvo poco y nada.  A los 11′ del complemento, quedó esto bien reflejado. Pablo Pérez, volante de Boca, l convirtió una fuerte infracción al jugador de Chivas, Hernández. Automáticamente, el jugador Xeneize recibe una agresión desde atrás y Fernando Zuqui salió en su defensa; originando esto un incidente general que tras algunos minutos, se disipó y motivó que el partido continuara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *