La Fiesta Del Futbol

pretemporada IVPatronato cumplirá con su tercer amistoso de cara al reinicio del Torneo de Primera División, que lo encontrará al Rojinegro recibiendo a Arsenal de Sarandí; fecha que como es de público conocimiento no tiene todavía fecha de realización.

El elenco de Villa Sarmiento jugará contra Unión en el estadio 15 de Abril; encuentro que comenzará desde las 9 y será sólo con presencia de la prensa; y bajo la modalidad de dos partidos de 70 minutos cada uno.

En caso de lluvia, es posible que el cotejo se traslade al Complejo Casasol; ubicado a la vera de la Ruta 19.

El plantel de Rubén Forestello sigue con su preparación en La Capillita, y luego del triunfo ante Rosario Central en el predio Canalla en Arroyo Seco; y el empate contra Colón en Santa Fe, otra vez la capital santafesino lo verá en acción al equipo de Villa Sarmiento. El equipo Tatengue viene de perder frente a Central por 1 a 0.

Con respecto a la alineación de Patronato, Forestello ha probado distintas variantes en los últimos entrenamientos; salvo la última línea que se mantendría intacta: Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera y Márquez.

Del medio hacia arriba, la llegada de Graciani quizás le puede quitar minutos a Comas; futbolista que actuó también por ese sector. Otra variante que maneja el DT Rojinegro es la posible presencia de un recuperado Mauricio Carrasco, actuando de volante por derecha; quedando definido que el Flaco Bertocchi puede hacer las veces de doble cinco junto a Lemos.

Quizás una de las dudas, al trabajar diferenciado en la semana, sea Matías Garrido.

Gagliardi, Vargas y Telechea, son las opciones en ataque

UNION

En el primer equipo, Pumpido dispondrá de: Fernández; Brítez, García Guerreño, Sánchez, Zárate; Villar, M. Pitton, Acevedo, Godoy; Gamba y Soldano.

En el segundo, DT pondrá a: Castro; Sandona, Fleita, Parisi, B. Pitton; Cejas, De Iriondo, Rivero, Bracamonte; Vadalá y Anselmo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *