La Fiesta Del Futbol
Belgrano

El Mondonguero repite equipo. Confía a pleno en traer un buen resultado mañana desde Las Achiras. FOTO: Prensa Belgrano.

Belgrano ya no tiene dudas sobre el equipo que presentará este miércoles en la revancha de Copa Argentina ante Social Achirense; encuentro que contará con el control de la terna oriunda de Gualeguaychú compuesta por el árbitro Hernán Collaso; y sus asistentes Daniel Pedreira y Rubén Retamal.

El entrenador Mondonguero Daniel Veronesse determinó que los mismos once que iniciaron el cotejo de ida, donde el Albiceleste ganó por 1 a 0, sean los que salgan al estadio Guillermo Bonnin en Colonia Las Achiras a defender la ventaja lograda como local en la capital entrerriana.

En consecuencia, Belgrano formará de la siguiente manera:  Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Ángel Albornoz, Juan Manuel Navarrete, Alexis Fernández y Exequiel Comas; Luis Flores y Franco Chiavarini.

El resto de los concentrados que quedaron confirmados en la lista, tras el entrenamiento de este martes por la mañana, son los siguientes futbolistas: Martín Monci, Walter Geminiani, Amadeo De Bueno, Luca Mantello, Renzo Moratto, Lautaro Ledesma y Mauro Erben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *