La Fiesta Del Futbol
DSC_0917

Belgrano repite los once del compromiso de ida, donde consiguió la ventaja de 1 a 0. FOTO: Prensa Belgrano.

Belgrano juega este miércoles el cotejo revancha por la Fase Inicial de la Copa Argentina; y quiere conservar o ampliar la exigua ventaja del 1 a 0 lograda en el encuentro de ida en la capital entrerriana.

El Mondonguero se medirá a partir de las 20.30 frente a Social Achirense; partido que tendrá como escenario el estadio Guillermo Bonnin de Colonia Las Achiras y el arbitraje de Hernán Collaso (Gualeguaychú).

Daniel Veronesse, entrenador Albiceleste, decidió que los once que iniciaron el partido en Paraná para el 1 a 0 a favor, sean los mismos que comiencen el encuentro desquite.

PROBABLES FORMACIONES

SOCIAL ACHIRENSE

César Horst; Elias Amarillos, Marcos Benítez, Francisco Marotti y Maximilano Raffo; Alejandro Verón, Diego Delmastro, Cartosio o Ledesma y Mauro Restano; Bruno Nasta y Johan Laureiro. DT: Miguel Fullana.

BELGRANO

Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Ángel Albornoz, Juan Manuel Navarrete, Alexis Fernández y Exequiel Comas; Luis Flores y Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Árbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú)

Estadio: Guillermo Bonnin (Social Achirense)

Hora: 20.30

 

BEN HUR SERÍA EL RIVAL

Si Belgrano pasa, se encuentra con un viejo conocido: Ben Hur de Rafaela.

El elenco santafesino eliminó a Tiro Federal de Rosario, ya que lo venció 1 a 0 como local y 2-o en el desquite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *