La Fiesta Del Futbol

afaLa Selección Argentina Sub 20 de Fútbol empató este miércoles por la noche en Ecuador 2 a 2 frente a Brasil, en partido de la anteúltima jornada del Hexagonal del Sudamericano de la categoría; instancia que otorga cuatro plazas al Mundial de Corea del Sur, a celebrarse este año.

La igualdad llegó sobre el final del partido a través de un cabezazo de Lautaro Martínez; empate que le permite a la selección que dirige Claudio Ubeda continuar con chances de meterse en la cita ecuménica que se jugará entre mayo y junio de este año.

El otro goleador argentino en la noche de Ecuador fue Brian Mansilla, quién señaló el transitorio 1 a 1 a los 26´de la primera etapa. En tanto que para Brasil marcaron a los 9´ Richarlison y sobre los 67′ Bizeu mediante la ejecución de un penal.

Ahora la selección nacional (4 unidades) se medirá con Venezuela (7 puntos); y para eliminar a la Vinotinto tiene que ganarle por cinco o más goles de diferencia.

La otra chance es que Brasil (5 puntos), empate o pierda contra Colombia -ya eliminada del certamen- y Argentina vencer a Venezuela.

LOS RESULTADOS

Los marcadores en la jornada de este miércoles, fueron estos:

Ecuador 3-Colombia 0

Uruguay 0-Venezuela 3

Brasil 2-Argentina 2

LAS POSICIONES

TABLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *