La Fiesta Del Futbol

WhatsApp Image 2017-02-13 at 18.33.26Oscar Chapino falleció este lunes en la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado; dejando un gran vacío dentro de la dirigencia del fútbol amateurs en la Argentina.

El popular Cabezón, de 73 años, venía luchando desde hace un tiempo contra una cruel enfermedad; pero esto no detuvo que hasta los últimos tiempos estuviera pergeñando objetivos a corto y largo plazo para su gran pasión: Liga de Veteranos, su segunda casa, el mejor complejo de fútbol amateur del país.

Polémico, sin pelos en la lengua, sin encontrar obstáculos a la hora de reflejar en cada opinión lo que siempre pensó, Oscar Chapino tuvo una palabra llamada GESTIÓN que lo identificó a lo largo de su extensa carrera como dirigente; tanto desde Liga de Veteranos como en la Asociación Argentina de Veteranos.

Y tras años de trabajar arduamente, le quedó una cuenta pendiente: no poder ser testigo directo del Mundial Seniors; certamen que iba a contar con su presencia en Estados Unidos; respaldando a la delegación de su Liga de Veteranos.

Se fue el Cabezón; pero seguramente su escuela perdurará. Varios dirigentes tendrán ahora la responsabilidad de tomar la posta y la enseñanza de un dirigente, que allanó el camino y mostró cómo se ejerce una actividad en beneficio del resto.

Hasta siempre querido Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *