La Fiesta Del Futbol
PATRONATO - RAFAELA (AMISTOSO) (2)

El equipo alternativo que jugó ante Atl, Rafaela, iniciaría hoy el juego ante Crucero.

Patronato afrontará este martes la primera jornada de participación dentro del Cuadrangular Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes; certamen que organiza en su estadio Boca Unidos, la entidad local.

El equipo de Yagui Forestello estará midiéndose contra Crucero del Norte; partido que comenzará desde las 19. Posterior a este partido, y desde las 21, será el turno para completar la primera jornada con el cotejo entre el local y Atlético de Rafaela.

TODOS JUGARÁN

Patronato llevó a la capital correntina 22 futbolistas, teniendo en cuenta que estos partidos preparatorios servirán para ir encontrando el mejor nivel; esperando la reanudación del campeonato, que en principio será el 3 de Marzo.

La idea del entrenador Rubén Forestello, es que la mayoría tenga participación; por lo tanto no es descabellado pensar en una formación alternativa para este partido ante el Colectivero; es decir, quienes han venido formando parte del equipo de los suplentes, como ocurrió en el último ensayo ante Atlétici Rafaela en el Grella: Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Marcos Minetti y Bruno Duarte; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli y Mauro Marconato; Matías Quiroga y Gabriel Vargas.

LOS QUE VIAJARON

A Corrientes fueron: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Walter Andrade, Iván Furios, Abel Masuero, Renzo Vera, Lautaro Geminiani, Lucas Márquez, Tomás Spinelli, Bruno Duarte, Marcos Minetti, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi, Damián Arce, Mauro Marconato, Gabriel Graciani, Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi, Gabriel Vargas, Matías Quiroga y Fernando Telechea.

EL RIVAL

Crucero del Norte es dirigído por Hector Rivoira. El equipo del Chulo jugó su último amistoso el viernes ante Chaco For Ever; cotejo que lo ganó 3 a 1 con dos goles de Enzo Bruno y el restante de Joel Arévalos.

El once que jugó ante los chaqueños contó en el arco con el paranaense Ignacio Arce y estos jugadores de campo: Perez, Lechner, Dominguez, Sotelo; Britos, Arévalos, Molinas; Bruno; Fernández y Ostrowski.

Mientras que el equipo alternativo del Colectivero goleó un día después y por 5 a 0 a Atlético Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *