La Fiesta Del Futbol
BEN HUR-BELGRANO (PRENSA BELGRANO) (2)

La delantera tiene que estar filosa: Chiavarini y Flores, la apuesta Mondonguera en ofensiva. FOTO: Prensa Belgrano

Belgrano recibirá este miércoles desde las 17 a Ben Hur de Rafaela, intentando superar otra fase de la edición 2017 de la Copa Argentina. El partido será dirigído por Alejo Cid; árbitro de Pergamino.

El Mondonguero viene de perder en el cotejo de ida jugado en la ciudad santafesina por 2 a 1; y ése tanto marcado como visitante por intermedio de Franco Chiavarini, le puede jugar a favor esta tarde en el Nuevo Estadio Mondonguero: Si el equipo de Veronesse gana 1 a 0, clasifica. Igualmente, debe procurar mantener la valla en cero.

Para este partido el entrenador piensa en los mismo once que ingresaron en el estadio del Parque Ilolay para el choque de ida; es decir, no hay modificaciones.

Por el lado del visitante, la duda estaba en la presencia del goleador Emir Izaguirre; jugador que fue vital en el primer partido de la llave al marcar los dos goles de la BH. El delantero se recuperó y por lo tanto Gustavo Barraza, el DT, repite también los once del cotejo de ida.

PROBABLES FORMACIONES

BELGRANO

Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Albornoz o Morato, Juan Manuel Navarrete, Alexis Fernández, Exequiel Comas; Franco Chiavarini, Luis Flores. DT: Daniel Veronesse.

BEN HUR

Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Daniel González, Gastón Palma, Matías González; Juan José Weiseen, Emir Izaguirre. DT: Gustavo Barraza.

Árbitro: Alejo Cid (Pergamino)

Estadio: Nuevo Estadio Mondonguero

Hora: 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *