La Fiesta Del Futbol
KROSS

Kross, autor de un gol para el Merengue. FOTO: @realmadrid

El segundo día de partidos correspondientes a los choques de ida por Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, dejó como saldo la buena diferencia que sacó Real Madrid para ir al San Paolo ante Napoli; como así también, la abrumadora producción ofensiva de Bayer Munich, venciendo al Arsenal inglés.

El Merengue, en el Bernabeu y con Diego Maradona desde los palcos observando el partido, venció por 3 a 1 a Nápoli; diferencia que le da cierta tranquilidad para ir a la Península itálica.

Los goles del equipo que dirige Zinedine Zidane fueron obra de Benzema; Kroos y Carlos Henrique; en cambio, Lorenzo Insigne, a los 8′ de iniciado el partido dejó mudo a los españoles al colocar el parcial 1-0.

BAYERN, ES BUENO

En otro partido, Bayer Munich, en condición de local, vapuleó a Arsenal de Inglaterra por 5 a 1; dejando la serie prácticamente liquidada a su favor.

Robben, con un exquisito remate, abrió la cuenta; luego ampliada por Lewandowski, Thiago (en dos ocasiones) y Muller. El chileno Alexis Sánchez puso el transitorio 1 a 1.

Ahora se vendrán las revanchas; las mismas se jugarán, tanto en Italia como en Inglaterra, el 7 de marzo.

CÓMO SIGUE

La programación de Octavos de Final de Liga de Campeones continuará la semana próxima; jugándose los partidos desde las 16.45 (hora Argentina)

Martes 21: Partidos de ida

Leverkusen (Alemania) – Atlético de Madrid

Manchester City – Mónaco

Miércoles 22: Partidos de ida

Porto – Juventus

Sevilla – Leiscester City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *