La Fiesta Del Futbol
VS CRUCERO DEL NORTE (6)

El Rojinegro pondrá en cancha el equipo que hoy para Forestello es el titular. FOTO: Aníbal Galy (Especial para La Fiesta del Fútbol)

Patronato se medirá este jueves ante Boca Unidos, cerrando su participación en el Cuadrangular Copa Provincia de Corrientes que tendrá en la final, el partido entre Crucero del Norte y Atlético de Rafaela.

El Rojinegro jugará contra el equipo anfitrión desde las 19 en el estadio que se ubica a la vera de la ruta 12; y de acuerdo a la forma que diagramó los equipos para cada presentación el entrenador Rubén Forestello, hoy será el turno de los titulares.

Hay que recordar que ante Crucero del Norte, el técnico Santo decidió que la alineación que hoy considera el DT alternativa, enfrentó al Colectivero en la caída del martes por 1 a 0.

Enfrente estará Boca Unidos, con dos entrerrianos: Fernando Alloco y Osmar Ferreyra. El equipo local, dirigído por Federico Domínguez (ex lateral de Vélez, River e Independiente) quedó herido por la pobre producción del martes ante los rafaelinos, donde cayeron por 4 a 0.

INCIDENTES EN CORRIENTES

Anoche se disputó un torneo muy particular en Corrientes, denominado Copa Amistad y donde formaron parte equipos correntinos; entre ellos una alineación alternativa de Boca Unidos.

En el primer partido, el Aurirojo se impuso a Ferroviario por 2 a 0; goles del ex Huracán Federico Nieto y Ceresole. Pero el problema se originó con el juego entre Boca Unidos y Mandiyú, ya que no se disputó por incidentes fuera del estadio entre integrantes de ambas hinchadas.

Ante esto, y teniendo en cuenta que Ferroviario le ganó a Mandiyú 2 a 0 previo al choque clásico, se decidió que Boca Unidos y Ferroviario jueguen la final de la Copa, paradójicamente, llamada Amistad.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA UNIDOS

Fabricio Henricot; Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Fernando Alloco (capitán) y Saul Abecasis; Mateo Ramírez, Ramiro Schweizer y Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Ignacio Valsangiácomo y Federico Nieto. DT: Federico Domínguez.

PATRONATO 

Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi y Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *