La Fiesta Del Futbol
AFA

Los sobres en la mesa, y los dirigentes a la espera del anuncio. El viernes se conoce quién tomará la televisación. FOTO: @afa

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso ayer la apertura de sobres con las propuestas de televisación de los torneos, a partir de agosto.

“Hay 3 ofertas por la TV, ESPN, Fox-Turner y Media Pro”, admitió Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, ni bien comenzó la reunión que tuvo a la sede de calle Viamonte como escenario. Junto a Pérez también estuvieron presentes, ocupando un lugar en la mesa principal, Daniel Angelici, Marcelo Tinelli, Rodolfo D’Onofrio, Hugo Moyano y Ricardo Tapia; quién hoy por hoy es el único candidato firme a las elecciones en AFA que se podrían concretar para Marzo o Abril.

El próximo paso estará en manos de la la comisión audiovisual de AFA, quién analizará cada propuesta; y el viernes, en la asamblea, se anunciará a la ganadora.

“Hoy es un día muy importante. Iniciamos un camino más que interesante. Creemos gracias a Dios que el fútbol argentino tiene la posibilidad de generar tres ofertas. Las empresas son Media PRO, Fox-Turner y ESPN; y nos alegramos se hayan presentado”, confirmó Armando Pérez.

El plazo del contrato será por cinco años, con opción a renovar por cinco más; aunque no se dieron a conocer montos. “Esto no es una cuestión de plata. Es muy importante lo económico, pero acá tenemos que ver que es una oferta para los próximos 10 años del fútbol argentino. Hay que priorizar en mejorar mucho el producto. La oferta técnica y cualitativa es tan importante a la económica”, reconoció Marcelo Tinelli,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *