La Fiesta Del Futbol
PATRONATO 1

El volante ya es pasado en Patrón.

La novela del verano entre Arnaldo González y Patronato, está llegando al final del recorrido.

El volante estuvo ayer en la capital entrerriana acompañado de su representante Luis Andreucchi -como informó La Fiesta del Fútbol este lunes de 13 a 14- y junto a directivos y abogados de la entidad Rojinegra, llegó a un acuerdo verbal para rescindir el contrato que lo ligaba con el club de Villa Sarmiento hasta mediados de este año.

En realidad, y si bien se pusieron de acuerdo en la cifra que Patronato recibirá como resarcimiento económico, el jugador -cuyo pase pertenece a Quilmes- habría ofrecido la posibilidad de comenzar de cero la relación con el club pero rubricando la extensión del contrato por 18 meses más.

Patronato, de acuerdo a la fuente consultada por La Fiesta del Fútbol, desistió de dicho acuerdo y sólo aguarda que se le abone el dinero que González tiene que pagar por marcharse de la entidad antes de lo previsto.

Por otra parte, y si bien el mes pasado nació esa chance a modo de rumor, se menciona que la posibilidad más importante que tiene el jugador para continuar su carrera estará en la B Nacional: Central Córdoba de Santiago del Estero, el elenco que dirige Gustavo Coleoni, sería el destino de Pitu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *